Reese Witherspoon
Lo primero que pensamos fue que esto no podía ser verdad, porque Reese Witherspoon hace un trabajo excelente transmitiendo ese encanto sureño. Sin embargo, pensándolo mejor, nos acordamos del incidente de “¿Sabe quién soy?” que tuvo con las autoridades, y ahora estamos mucho más inclinados a creer la historia de la OP.
Es seguro decir que nos sentimos realmente decepcionados, pero realmente deberíamos haber visto venir esto. Como dice la expresión: “Cuando alguien te muestra quién es, créele a la primera”.
Beyoncé
Esta nos parece realmente sorprendente, ya que, a diferencia de la mayoría de las celebrities, Beyoncé no parece muy interesada en dar una imagen con los pies en la tierra. Al contrario, se hace llamar Queen Bey y le gusta ser una diva.
Parece que el icono del pop interpreta el papel cliché de estrella de Hollywood para mantener en secreto su verdadera personalidad. Después de todo, Beyoncé dijo una vez: “Estoy agradecida de tener la capacidad de elegir lo que quiero compartir”.
Jeff Goldblum
Jeff Goldblum, la estrella de Hollywood, y Jeff Goldblum, el ser humano, parecen ser la misma persona. El actor es consciente de lo mucho que le quieren sus fans y quiere que sepan que el sentimiento es mutuo.
Goldblum ha dicho: “Me gusta cuando salgo a la calle y la gente parece encantada. Eso es dulce. Y me permiten entrar en su parte más dulce. Eso es una especie de privilegio y encantador”.
Adam Sandler
El hecho de que a la OP le impresione que Adam Sandler tenga modales básicos dice mucho más de otros famosos que de Sandler. Dicho esto, está claro que el cómico se preocupa de verdad por sus fans.
Cuando le preguntaron cómo se sentía al ser abordado en público, Adam respondió: “Cuando salgo a comer, la gente me acerca una silla […] Les siento, les doy de comer, les dejo pasar el rato con mis hijos. Mi vida se acerca al final. Quiero conocer a tanta gente como pueda”.
Kris Jenner
No podemos decir que nos sorprenda saber que la matriarca de una familia que busca desesperadamente la fama utilice dicha fama como excusa para actuar como si fuera mejor que los demás.
A Kris Jenner no le importa demasiado lo que la gente piense de ella, siempre y cuando piensen en ella. Ha dicho claramente que si a alguien no le gusta el clan Kardashian-Jenner, que “no nos siga”. Me parece justo. Pero, Kris, ¿qué pasa con las personas que se ven obligadas a interactuar contigo por su trabajo? ¿Qué se supone que deben hacer?
Rihanna
Por alguna razón, Rihanna parece ser inmune a las críticas habituales de los famosos. Ha sido grabada en vídeo tratando a su personal de una manera que haría que la mayoría de las estrellas fueran canceladas en un instante. Sin embargo, como se trata de Bad Girl RiRi, la gente comenta esos vídeos con mensajes de apoyo y sentimientos sobre lo feroz que es la cantante.
En cuanto a las interacciones de Rihanna con sus fieles seguidores, ha dicho sin tapujos: “Me gusta enemistarme un poco con mis fans. Bueno, ¡ellos también me llevan la contraria! Así que se lo devuelvo”.
Mick Jagger
Parece que Mick Jagger ha cambiado con el tiempo (como la mayoría de la gente), porque la experiencia que describe la OP no coincide exactamente con las citas del músico de antaño. Hace poco salió a la luz una entrevista en la que Jagger se quejaba de que los fans que conocía eran “feos, espantosos y del Norte”.
Vale. Y añadió: “Afortunadamente, las chicas son mucho más guapas ahora que entonces”. Bueno, nos alegramos por la OP de que hayan podido ver una faceta de Mick diferente a ésta.
Rosa
Parece que ese encuentro era exactamente lo que Pink y la OP necesitaban. La estrella del pop ha admitido que la fama le afecta a veces, diciendo: “Aunque sea cabeza de cartel en estadios y sea esta persona que se hace llamar de color y la gente sepa de mí, sigo siendo sólo un ser humano que intenta averiguar todo esto […].”
Eso no quiere decir que Pink no aprecie a sus fans. Ella también compartió: “Es el mayor honor que una persona puede tener, creo, es afectar la vida de otra persona de una manera positiva.”
Sir Ian McKellan
Mientras que algunas celebridades han olvidado lo que era antes de la fama, ser un fan esperando durante horas para conocer a tu ídolo, Sir Ian McKellan no ha perdido esa perspectiva.
Según el relato de OP, parece que el actor sabía lo devastador que sería para sus seguidores perderse la oportunidad de conocerle, así que se quedó todo el tiempo que hizo falta para asegurarse de que nadie se sintiera así. Cuando le preguntaron qué significaba para él la fama, McKellan respondió: “Me lo he pasado como nunca”.
Queen Latifah
Queen Latifah es conocida por ser una persona muy reservada y con los pies en la tierra, algo que parece corroborar la historia de la OP.
Teniendo en cuenta que muchas celebrities se arreglan para pasear por la calle durante dos minutos -y no hay nada malo en ello-, nos parece bastante divertido que Queen Latifah ni siquiera se molestara en quitarse el pijama para hacer un recado. Esto demuestra que no hay una forma “correcta” de ser famoso.
Ben Affleck
Ben Affleck es un hombre gruñón, pero eso no significa que no haya un gran corazón debajo de esa rudeza. A decir verdad, parece que a Affleck no le interesan mucho la fama y sus trampas.
El actor rara vez interactúa con los fans, desprecia cómo los tabloides sacan sus palabras de contexto y no le gusta lidiar con los paparazzi. Entendemos las dos últimas, pero reconocer a sus seguidores forma parte de ser una celebridad. Al menos, según la historia de la OP, Ben es amable con los fans que conoce.
Mark Zuckerberg
Por un lado, entendemos perfectamente la decepción del usuario. Por otro lado, también lo sentimos por Mark Zuckerberg: ¡sólo quería hacer ejercicio!
Aunque creemos que ser una celebridad conlleva la responsabilidad de ser agradable con los fans, vale la pena señalar que Zuckerberg no buscó la fama, por lo que las expectativas son un poco diferentes para él. Dicho esto, ahora que es un nombre conocido, estaría bien que llevara algunos autógrafos para sus seguidores.
Jack Black
La personalidad de Jack Black es la de alguien que no se toma demasiado en serio a sí mismo y, aunque su humor es de clasificación R, es genial con los niños. Pues bien, parece que la personalidad de este famoso en la vida real es exactamente la misma que en la pantalla, al menos en películas como Escuela de Rock.
De hecho, al igual que Dewey Finn, Black es consciente de que sus fans no son necesariamente de la edad apropiada para su trabajo. Ha dicho: “Cuando se trata de diferentes grupos demográficos de público, no puedo controlarlo, así que estoy como, ah, lo que sea […] Ellos no pueden verlo. Pero algún día lo verán”.
Sheryl Crow
Tenemos un mensaje para los padres de mascotas de todo el mundo: si no estás interesado en cuidar de tu propio bebé peludo, ¡no te hagas con uno! Para ser claros, no hay nada malo en necesitar un poco de ayuda de vez en cuando, pero tú deberías ser el cuidador principal de tu mascota.
No, Sheryl Crow, que tu asistente personal saque a tu perro en mitad de la noche no entra dentro del paraguas de asistencia razonable que puedas necesitar.
Post Malone
Post Malone es un ejemplo perfecto de alguien que puede parecer duro e intimidante por fuera, pero que en realidad es un gran oso de peluche por dentro. Los fans de Posty le adoran, y el sentimiento parece ser mutuo.
El cantante publicó recientemente en su Instagram un mensaje a sus seguidores sobre su nuevo álbum diciendo: “Gracias por vuestra paciencia y apoyo y’all. Hacéis latir mi corazón. Solo quería saludaros y espero publicar más cosas por aquí”.
Weird Al
Nos alegramos de que la OP tuviera una experiencia tan positiva conociendo a Weird Al, ¡pero parece que perdieron una verdadera oportunidad! Nota para uno mismo: siempre hay que ir preparado con algún tipo de muestra del propio trabajo.
No sería la primera vez que Al utiliza su poder de estrella en favor de sus fans. El cómico y cantante invitó a dos de sus seguidores a ser extras en la película Weird: The Al Yankovic Story. ¡Incluso les pidió que le acompañaran en la alfombra roja!
Martha Stewart
En cuanto a encuentros negativos con famosos, tenemos que decir que éste no parece tan malo. Parece que conocer a Martha Stewart fue más una decepción que una experiencia horrible.
Como muchas otras personas que no son famosas, Stewart sólo quería hacer su trabajo e irse a casa, en lugar de charlar y hacerse amiga de todo el mundo en el plató. No es la forma en la que nosotros iríamos a conocer a un fan ansioso por presentarse, pero tampoco es el fin del mundo.
Bill Nye
Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Bill Nye el Científico odia en secreto a los niños, y el encuentro de la OP con él parece apoyar esa afirmación. Esta teoría se ve reforzada por lo que Bill Nye dijo sobre el encuentro con sus jóvenes fans.
Dijo: “La gente querría que cantara el tema del programa. Tengo que aclarar que yo no canto la canción”. Entendemos que no cantes la canción principal, Bill, ¡pero estamos hablando de un niño! ¿Por qué no darles el gusto?
George Lopez
Nuestra comprensión de la historia del OP es que George López puede ser bastante el Karen mientras que las compras. Pero esa no es su única polémica. Lopez ha sido acusado de hacer chistes malintencionados (incluido uno que puede llevarle a la cárcel), de divorciarse de su mujer justo después de que ella le diera un riñón y de despreciar el trabajo de otros cómicos.
De hecho, el actor Erik Estrada -con quien López mantiene una famosa disputa- ha dicho que el cómico “tiene un karma que pagar”. Parece que la OP está de acuerdo.
Sir Patrick Stewart
Sir Patrick Stewart aprendió sobre humildad al principio de su carrera, y nunca se permitió olvidar esa lección. El actor recuerda cuando actuaba en una obra -tenía un papel secundario- y se topó con unos cazadores de autógrafos a la salida del teatro.
Dijo: “Alguien me empujó el programa para que lo firmara, luego me lo volvió a quitar y me dijo: ‘¿Es usted alguien? Y yo respondí: ‘No, nadie’, y me marché”. Pero la importancia de esa pregunta me ha acompañado desde entonces”.
Keanu Reeves
Dudamos mucho que a alguien le sorprenda que el OP cuente que Keanu Reeves es un tipo genuinamente simpático.
No es precisamente un secreto que, en marcado contraste con muchos de sus compañeros de reparto, el actor utiliza el transporte público, dona una parte significativa de su sueldo a obras benéficas y ni siquiera tiene redes sociales. Sobre esto último, Reeves ha dicho: “[La privacidad] es importante para mí. Y sí, ¡realmente no tengo nada que decir sobre nada!”.
Aaron Paul
Parece que Aaron Paul siempre está dispuesto a conocer a un fan. El actor publicó en Twitter que estaría de pie junto a un teléfono público durante cinco minutos, feliz de responder a cualquier llamada que pueda recibir.
También hubo una ocasión en la que un autobús de gira pasó por delante de su casa y él salió a saludar, incluso se unió a la gira durante un rato. Paul incluso se ofreció en las redes sociales a llamar a los 10 primeros fans que le enviaran su número. Eso sí que es alegrarle el día a alguien.
Rachel McAdams
El amor que los fans sienten por Rachel McAdams es muy, muy real. De hecho, cuando McAdams y Ryan Gosling rompieron, este último tuvo que lidiar con algunos seguidores de Rachel bastante emocionados.
En aquel momento, Gosling dijo: “Las mujeres están enfadadas conmigo. Una chica se me acercó por la calle y casi me abofetea. Me dijo: ‘¿Cómo has podido? ¿Cómo has podido dejar escapar a una chica así?”. Vaya, ¡y pensábamos que la Beyhive era intensa!
James Corden
James Corden tiene fama de divo, ¡incluso le prohibieron la entrada a un restaurante! Para ser justos, la personalidad de la televisión parece ser perfectamente consciente de sí mismo y admite ser “frío” con sus fans.
Corden explicó: “Lo que pasa es que nadie te dice nunca cómo afrontar estas cosas. Tienes que descubrirlo por el camino, y yo solía enredarme tanto en si a la gente le gustaba el personaje o yo.”
Dame Judi Dench
Dado que Dame Judi Dench lleva más de 60 años en la industria del entretenimiento, es lógico que algunos miembros de las generaciones más jóvenes no conozcan su obra. Sin embargo, en lugar de sentirse ofendida por ello, a Dench no le importa en absoluto que su estatus de celebridad no destaque entre los jóvenes de hoy.
Dijo con indiferencia: “La reacción a Bond proviene de adorables jovencitos de unos 11 años y no tienen ni idea de qué más he hecho, y tampoco debería molestarles.”
Hozier
Hay muchos artistas a los que lo que les importa es el dinero, pero Hozier no es uno de ellos. El cantante hizo un anuncio a sus fans pidiéndoles que no pagaran precios ridículos a través de revendedores, diciendo: “Prefiero tocar ante una sala vacía a que se paguen esos precios. Por favor, no compréis entradas infladas: volveré pronto”.
En cuanto al encuentro con sus seguidores después de actuar, Hozier resplandece: “He podido conocer a gente muy, muy fantástica.”
Ricky Gervais
Ricky Gervais deja claro que aprecia a sus fans. Sin embargo, Gervais no es una persona complaciente, por lo que siempre va a ser realista acerca de las ventajas de ser una celebridad que significan más para él.
El cómico explicó: “Me doy cuenta de que los fans son lo más importante, después del trabajo. Superan a todo: a los premios, a las críticas… No superan al dinero, seamos sinceros. Vale, ¡entonces trabajo, dinero, fans, premios, críticas!”
Salma Hayek
El cariño que Salma Hayek recibe de sus fans es obviamente mutuo, ya que la actriz se refiere a sus seguidores como “gente maravillosa.” Además, de vez en cuando publica mensajes de ánimo y agradecimiento a sus seguidores en las redes sociales.
Por ejemplo, en Año Nuevo 2023, la actriz publicó: “Gracias por compartir vuestro amor, hacerme sentir apoyada y muchas veces hacerme reír. Siempre aprendo de todos vosotros y espero que os lleguen muchas bendiciones en esta nueva aventura.”
Bruce Willis
Lamentablemente, a Bruce Willis le diagnosticaron demencia en 2023, una enfermedad que dificulta la comunicación del actor. Sin embargo, aún se las arregló para llegar a sus fans y agradecerles todo su apoyo, a través de un mensaje de toda la familia Willis.
El conmovedor post decía: “Nuestra familia quería empezar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble efusión de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce.”
Conan O’Brien
Conan O’Brien quiere conectar con sus fans de una forma tan genuina que ha lanzado un podcast llamado Conan O’Brien necesita un fan en el que sus seguidores pueden conversar directamente con él.
El podcast de la personalidad televisiva permite a los oyentes llamar y hacer preguntas a O’Brien en directo, ¡y nada está prohibido! Ahora que sabemos eso, no es de extrañar que Conan estuviera tan dispuesto a charlar con un fan en la calle – incluso si habían bebido demasiado.
John Stamos
Aunque la historia del OP sobre John Stamos no era demasiado dramática en ningún sentido, el actor es conocido por preocuparse por sus fans. Una de sus seguidoras más jóvenes publicó un vídeo en TikTok sobre Full House en el que mencionaba que su madre está enamorada de Stamos.
Inmediatamente, John se propuso asegurarse de que la fan se sintiera aludida. Creó su propio vídeo en el que cantaba con la fan y le decía a su madre que es preciosa. ¡Qué tierno!
Tiger Woods
Entendemos que tener a gente pidiéndote autógrafos constantemente puede llegar a ser molesto. Sin embargo, se trata de un niño y la forma en que Tiger Woods se negó parece deliberadamente hiriente. Parece que a Woods no le gusta el aspecto de celebridad de su deporte.
Cuando le preguntaron sobre jugar al golf sin espectadores, respondió: “Me gustó bastante. Es diferente a la mayoría de las veces que vas de green a tee, con gente gritando o intentando tocarte”. Para ser justos, a nosotros tampoco nos gustaría que unos desconocidos nos gritaran o nos tocaran.
Hilary Swank
A menudo se acusa a Hilary Swank de tener interacciones negativas con los fans, a pesar de que se dice que es una persona encantadora. La razón de que algunos seguidores se sientan decepcionados al conocer a Swank es que la han confundido con Jennifer Garner.
La actriz explicó que los fans de Garner se le acercan a menudo. “La gente se enfada conmigo porque piensan que sólo intento no firmarles un autógrafo o hacerme una foto”. Seguro que en vez de eso estarían contentos con un autógrafo de Hilary Swank.
Owen Wilson
Parece que Owen Wilson vive para esos momentos tanto como sus fans, ya que el actor suele incorporar ciertas frases o manierismos en cada uno de sus personajes, creando una continuidad para sus seguidores.
Wilson explica que esta repetición es “para mis fans realmente comprometidos. Lanzo una palabrita, algo así como un guiño y un guiño para ellos”. Está claro que este singular branding funciona, ya que en 2018 toda una concentración de personas se reunió para decir “wow” al unísono, imitando cómo Owen Wilson dice la palabra.
Joseph Gordon-Levitt
Mientras que algunas celebridades atacan a la gente en el set sólo por poner una luz (te estamos mirando, Christian Bale), Joseph Gordon-Levitt parece lo suficientemente sensato como para mantener la calma, incluso cuando alguien casi le hiere.
A pesar de haberse hecho famoso muy joven, el actor se ha asegurado de no convertirse en una diva y de recordar que todos somos humanos. No es de extrañar que el público lo considere tan entrañable y que le sigan dando papeles de chico bueno.
Ryan Gosling
Todo lo que sabemos de Ryan Gosling indica que es súper amable con sus fans pero también sabe crear límites. Recientemente, el actor se enfrentó a un seguidor bastante agresivo que empujaba a la gente para conseguir el autógrafo de Gosling.
Cuando esa persona se quejó de que otros le estaban empujando, Ryan aclaró que no había nadie detrás del ventilador. Luego abandonó la escena antes de que alguien pudiera resultar herido por la sobreexcitación. ¡Bien por Ryan por manejar la situación como un padre severo pero justo!
George Clooney
George Clooney aprecia a sus fans, pero sabe que el amor que recibe no es necesariamente genuino. El actor recuerda cuando sufrió un accidente de moto y vio cómo la gente le filmaba en lugar de intentar ayudarle.
Explicó: “Si estás en el ojo público, de lo que te das cuenta cuando estás en el suelo pensando que es el último minuto de tu vida es que, para algunas personas, sólo va a ser entretenimiento para su página de Facebook. Soy un tipo bastante positivo, pero eso me dijo -claramente- que realmente estás aquí sólo para su entretenimiento”.
Usher
Lo más espantoso de todo esto es que Usher se monte él solo en una montaña rusa, ¡no parece nada divertido! En cuanto al resto, estamos seguros de que el cantante pagó al parque temático para que le dejaran saltarse la cola.
Por supuesto, igual debería haber reconocido el OP, o mejor aún, haber esperado en la cola como todo el mundo. Dicho esto, esto es una cuestión de odiar el hecho de que el dinero lo gobierna todo, en lugar de odiar a la celebridad en sí.
Dave Chappelle
Los famosos saben que no son nada sin sus fans, pero algunas estrellas parecen olvidarlo con el tiempo. Dave Chappelle, sin embargo, siempre recordará a sus fans cuando les pidió un favor.
En un movimiento contraintuitivo, el cómico pidió a sus seguidores que boicotearan su programa Chappelle’s Show hasta que la cadena accediera a reexaminar su contrato. Chappelle expresó su gratitud diciendo: “Habéis hecho que ese programa no valga nada porque sin vuestros ojos no es nada. Y cuando dejasteis de verlo, me llamaron”.
Zach Galifianakis
Zach Galifianakis rara vez es reconocido por sus fans porque, según él, no es lo suficientemente famoso. El cómico recordó que fue a una fiesta de Halloween en la que un fan se disfrazó de su personaje de The Hangover ¡y ni siquiera se dio cuenta de que Galifianakis estaba allí!
Zach recuerda: “Pensé que sería interesante acercarme a él y decirle: ‘Oye, vas vestido como yo. Soy la persona real’. Él dijo: ‘Sí, claro’, y se marchó. Fue un poco raro”.
Bill Murray
Resulta que hay bastantes historias de esta naturaleza en la red. Así que, o Bill Murray tiene la costumbre de jugar a este jueguecito, o esta historia se ha convertido en una especie de tendencia en Internet y todo el mundo se está subiendo al carro.
Dada la trayectoria profesional del actor y su comportamiento en general, nos inclinamos por la idea de que esto es cosa suya y que estos fans dicen la verdad. No te preocupes, OP, ¡te creemos!
Tom Brady
Entendemos que los deportistas hablen mal de sus oponentes, ¡pero no deberían dirigirse a un niño! Tal vez Tom Brady debería recordar lo que él mismo le dijo a un joven fan en 2019.
Un niño de ocho años le preguntó a Brady: “¿Cómo te centras a pesar de los fans negativos, también conocidos como los haters?”. El jugador de fútbol americano respondió: “Los queremos. Los queremos. Porque no odiamos…”. Sigue tu propio consejo, Brady.
Paris Hilton
¡Se acabó el concierto! Por fin el mundo se da cuenta de que Paris Hilton es un genio. En un clásico escenario de “no odies al jugador, odia el juego”, la heredera vio un camino hacia la fama y la fortuna y lo recorrió – haciendo el papel de barbie, que todo el mundo la subestimaba de todos modos.
Se esté de acuerdo o no con sus métodos, nadie puede negar que funcionó. En cuanto a sus sentimientos hacia sus fans, Hilton ha aclarado: “Quiero a mis fans tanto como ellos a mí.”
Tom Hiddleston
Muchas celebridades habrían aceptado simplemente que las circunstancias no eran las adecuadas para charlar con un fan. Pero no Tom Hiddleston. Se sintió tan culpable por decepcionar a sus seguidores que esperó a que salieran del cine para arreglarlo.
Por si aún te estás preguntando cómo se siente realmente Hiddleston, él mismo ha dicho que ni siquiera le molesta que los fans no sepan su verdadero nombre. El actor expresó que “realmente disfruta” cuando la gente en la calle se refiere a él como Loki.
Jamie Foxx
Lamentablemente, Jamie Foxx fue hospitalizado en 2023 con una condición médica que, en el momento de escribir este artículo, sigue siendo un misterio. Los fans de todo el mundo dieron su apoyo al actor y le desearon una rápida recuperación. Foxx, que nunca deja a sus seguidores sin respuesta, expresó su gratitud en las redes sociales, incluso cuando todavía estaba en el hospital.
Jamie escribió: “¡¡¡Agradezco todo el amor!!! Me siento bendecido”. Incluso ha respondido a algunos comentarios y felicitaciones. Le deseamos a Jamie Foxx mucha salud y felicidad.
Todos somos conscientes de que los famosos tienen unas imágenes perfectamente cuidadas por sus equipos de relaciones públicas. Independientemente de lo que pensemos sobre una estrella determinada, en el fondo sabemos que lo que vemos bien podría ser un personaje y que el individuo no es en realidad nada de eso. Pues bien, estas personas se enfrentaron cara a cara con sus celebridades favoritas, vieron cómo son en realidad y ¡nos lo cuentan todo!